Accessibility View Close toolbar

El Cuidado de la Boca (Exracción)

1. Favor de NO enjuagar la boca el dia de la extracción: El dia seguinte - enjúquese la boca con cuidado cada 3 o 4 horas (especialmente después de comer) usando un cuarto de una cucharita de sal por cada vaso de agua tibia. Continúe injuagándose por algunos días.

2. La pérdida de sangre: Después de una extracción se espera alguna pérdida de sangre. Si la pérdida de sangre persiste, coloque vendad de gasa sobre el lugar de la extracción y murda furtemente por media hora. Repita si es necesario.

3. Hinchazon: Se debe poner aplicaciones de hielo envuelto en una toalla sobre la mejilla del lado de la extracción - ponga y saque la bolsa con descansos de una media hora por 4 o 5 horas.

4. Dolor: Para dolor moderado use cualquier medicina que le guste del tipo de la aspirina.

5. Comida: Se aconseja una dieta liviana durante las primeras 24 horas.

6. Astillas: Pegueñas astillas del hueso pueden aparecer en la encía cuando se está cicatrizando. Estas no son raíces del diente; si le molestan, vuelva a esta oficina para sacárselas.

7. Si algunos sintomas extraordinarios ocurren, llame a la oficina en sequida.

8. Después de extracciones el cuidado apropiado acelerará la recuperación e impedirá complicaciones.

Location

Find us on the map