Dr Pablo Tagle | El Cuidado de la Boca (Exracción) in McAllen

2215 W. Fern Ave. McAllen, Tx 78501
956-686-2813

website_top_button1.pngwebsite_top_button2.pngwebsite_top_button3.pngwebsite_top_button4.png

El Cuidado de la Boca (Exracción)

El Cuidado De La Boca Después  De Una Extracción

1.  Favor de NO enjuagar la boca el dia de la extracción: El dia seguinte - enjúquese la boca con cuidado cada 3 o 4 horas (especialmente después de comer) usando un cuarto de una cucharita de sal por cada vaso de agua tibia. Continúe injuagándose por algunos días.

2. La pérdida de sangre:  Después de una extracción se espera alguna pérdida de sangre.  Si la pérdida de sangre persiste, coloque vendad de gasa sobre el lugar de la extracción y murda furtemente por media hora. Repita si es necesario.

3.  Hinchazon:  Se debe poner aplicaciones de hielo envuelto en una toalla sobre la mejilla del lado de la extracción - ponga y saque la bolsa con descansos de una media hora por 4 o 5 horas.

4. Dolor:  Para dolor moderado use cualquier medicina que le guste del tipo de la aspirina.

5.  Comida:  Se aconseja una dieta liviana durante las primeras 24 horas.

6.  Astillas:  Pegueñas astillas del hueso pueden aparecer en la encía cuando se está cicatrizando. Estas no son raíces del diente; si le molestan, vuelva a esta oficina para sacárselas.

7.  Si algunos sintomas extraordinarios ocurren, llame a la oficina en sequida.

8.  Después de extracciones el cuidado apropiado acelerará la recuperación e impedirá complicaciones.

McAllen Dentist | El Cuidado de la Boca (Exracción). Pablo Tagle is a McAllen Dentist.